Tras incidente vial asesinan a balazos a un hombre en Pintores Mexicanos

Tras incidente vial asesinan a balazos a un hombre en Pintores Mexicanos

OES
Aguascalientes, Ags.- Un altercado vial entre los conductores de dos vehículos, provocó que el acompañante de uno de ellos fuera atacado a balazos en el pecho y a pesar de que fue trasladado con vida a la clínica 2 del IMSS falleció. 
El hoy occiso fue identificado como Miguel Campos Rodríguez de entre 40 a 45 años, el cual viajaba en un vehículo Chrysler 300 en color gris y cuyo conductor dijo llamarse Salvador Reyes Rangel. 
El testigo al ser entrevistado narró que cuando se desplazaban sobre Siglo XXI, a la altura de Cumbres, se les emparejo un vehículo Chevy en color blanco y que los ocupantes comenzaron a agredirlos verbalmente. 
Al arribar al semáforo del Bodega Aurrera de Pintores Mexicanos, ubicado en el cruce de Avenida Siglo XXI y José Luis Cuevas, detuvieron su marcha para descender de la unidad y agarrarse a golpes.
El copiloto del vehículo Chevy en determinado momento saco un arma de fuego con la que le disparó en al menos 3 ocasiones a Miguel para nuevamente abordar la unidad y escapar rumbo al norte de la ciudad.
Tras el aviso a los cuerpos de emergencia hicieron acto de presencia Policías Municipales y Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil quienes trasladaron al herido al Hospital General de Zona 2 del IMSS, en donde a los pocos minutos falleció. 
Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y Agentes de la Policía Ministerial se hicieron cargo del levantamiento de casquillos así como del cadáver.