Tras haber sido señalado por robo en un salón de fiestas fue detenido en el municipio de El Llano, Aguascalientes

Tras haber sido señalado por robo en un salón de fiestas fue detenido en el municipio de El Llano, Aguascalientes

Comunicado

El Llano, Ags.-En el salón de eventos con razón social “La Herradura” elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de El Llano, llevaron a cabo la detención de un individuo de 23 años de edad, a quien se le acusa de haber robado el bolso de una mujer que contenía más de 3 mil pesos, lo anterior durante un evento.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en el salón de eventos “La Herradura” era requerida la intervención de la policía, toda vez que se había efectuado un robo.

Al llegar, elementos de la Policía Estatal y municipal de El Llano, se entrevistaron con una mujer de 28 años de edad, quien informó que le habían robado su bolsa y sospechaba de un individuo que se encontraba en el baño.

Ante la sospecha, los oficiales se aproximaron a quien dijo llamarse Daniel de Jesús de 23 años de edad y al efectuarle una inspección corporal, encontraron entre sus prendas de vestir la cartera de la afectada, así como otros artículos y en uno de sus zapatos 3 mil 800 pesos en efectivo, justo el dinero que faltaba, por lo que fue detenido.

La agraviada manifestó su deseo de interponer formal denuncia en su contra, por lo que finalmente Daniel, fue detenido y puesto a disposición el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.