Tras fiesta y accidente, Pachuca da de baja a tres jugadores

Tras fiesta y accidente, Pachuca da de baja a tres jugadores

Redacción

Hidalgo.-Los Tuzos no soportaron la indisciplina de sus jugadores que se fueron de fiesta y se accidentaron.

En Pachuca no hay un buen ambiente luego de que cinco jugadores se vieron envueltos en un acto de indisciplina que ha causado sanciones internas y la baja de tres de ellos luego de que el jueves se fueron de fiesta y terminaron con un fuerte choque.

Según ESPN, Maximiliano García, Raúl Castillo y Horacio Torres fueron dados de baja de la Sub-20, mientras que Roberto de la Rosa, Pablo López e Isaac Mora, con contratos con el Primer Equipo, serán sancionados de manera interna.

Incluso, López sufrió una lesión en la muñeca y hasta fue intervenido, al igual que Mora, quien fue el más afectado, pues su lesión es de la cadera. Hasta el momento, el club no ha dado ninguna postura, mientras que Horacio publicó en redes sociales que salía del club, pero por situaciones muy distintas al tema de indisciplina.

Cabe destacar que De la Rosa y Castillo no iban en el auto accidentado y solo fueron testigos de lo sucedido.

Mediotiempo pudo saber que el jueves todo el club tuvo un asado y de ahí los futbolistas decidieron seguir con la fiesta y para el viernes hubo un fuerte regaño a toda la plantilla y se les solicitó no hablar al respecto.

Con información de Medio Tiempo