Tras espectacular volcadura 6 jovencitos se salvan de morir en Ags.

Tras espectacular volcadura 6 jovencitos se salvan de morir en Ags.

Clara Ramírez

Jesús María, Ags.-Espectacular volcadura sufrió un vehículo compacto en el que viajaban 6 jóvenes los cuales de milagro pese a que el automotor quedó prácticamente destruido vivirán para contarlo.

Un auténtico milagro fue el que podrán contar esta media docena de jóvenes cuyo conductor perdió el control del vehículo por el exceso de velocidad en que marchaba sobre la Avenida Arroyo del Molino en dirección poniente a oriente frente al campo de futbol Alex Aguinaga en Jesús María.

El vehículo es o lo que quedó de él un Dodge Attitude modelo 2006 en color rojo con placas de Aguascalientes que era conducido por Rodrigo Montenegro Sandoval de 19 años, vecino de Puestas del Sol y que fue trasladado a la clínica 1 del Seguro Social.

Rodrigo era acompañado por Gilberto Romo García también de 19 años y vecino de La Alameda quien fue trasladado a la clínica 2 del IMSS.

Además también viajaban en el mismo auto Irán Moreno de 19 años vecina del Morelos II, y también quedó encamada en la clínica 2 del Seguro Social.

A su vez Astrid Aréchiga González de la misma edad, vecina de Las América fue hospitalizada en la clínica 1 del IMSS.

También iba con ellos, Paula Miranda Marín de 18 años vecina del Morelos II quien fue llevada a internar a la clínica II del Seguro Social.

Igualmente iba con ellos, Fátima Valdivia Esquival de 19 años y quedo encamada en la clínica 2 del IMSS.

Rodrigo Montenegro fue puesto ante la Fiscalía General del Estado adscrita al municipio de Jesús María para deslindar responsabilidades.

El vehículo detuvo su marcha y sus volteretas tras brincar a la acera y topar de costado contra una señal de tránsito.