Tras ejecuciones cuelgan narcomanta en Aguascalientes

Tras ejecuciones cuelgan narcomanta en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Luego de la doble ejecución que se verificó la noche de este miércoles en el fraccionamiento Villas de la Fuentes en el oriente de esta ciudad colocaron una narcomanta.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Guerrero Chavoya alias “El Fata” de 31 años y su hermano Hugo Guerrero Chavoya de 34 años, los cuales murieron a los pocos minutos de haber sido ingresados en el Hospital Tercer Milenio.

El ataque ocurrió sobre la calle Villas de Manzanillo,

Otra de las víctimas que fue identificado como Martín fue trasladado al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social en donde se reportó su estado de salud como grave.

Posteriormente se logró conocer que enfrente de la entrada del fraccionamiento se encontró un narcomensaje colgado en una reja, ya se investiga la conexión con dichos hechos suscitados.


Aquí el contenido del mensaje:


“RUBEN ENRIQUEZ JIMENEZ ALIAS EL RUBIO AQUÍ ESTA TU MADRINA SIGUE MANDADO GENTE PARA SEGUIRLA CHINGANDO NO SE COMPARE PENDEJO HAY NIVELES Y VA PA TODOS LOS QUE LE AGAN CASO A ESE PENDEJ0 Y LOS QUE ANDEN DE DEDOS PONIENDO GENTE.