Tras ejecución cuelgan narcomantas en Aguascalientes

Tras ejecución cuelgan narcomantas en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Luego del asesinato de un distribuidor de drogas la madrugada de este domingo en Villas del Puertecito, fueron colocadas dos narcomantas en una puerta de un kínder ubicado en la calle Avestruz del fraccionamiento Pilar Blanco. 

Ya por la mañana de este domingo vecinos reportaron que en la puerta del Jardín de Niños Fray Bartolomé de las Casas habían aparecido dos cartulinas en las que leían lo siguiente: 

“AQUÍ ESTA ESTE PENDEJO QUE NO LA CREEN TODAVIA, LA PLAZA TIENE DUEÑOS 30 CDS CU AY LES VA ESTE RECADO PARA LOS MINISTERIALES NO SEAN MARRANOS AGAN SU TRABAJO BIEN, RESPETAMOS A LA CIUDADANIA Y GENTE INOCENTE PERO POR CULPA DE ESTOS ELEMENTOS SE CALIENTA LA CIUDAD SI ESTO QUIEREN ADELANTE ESTAMOS PUESTOS PA’ PELEAR Y DEFENDER LA PLAZA Y NUESTRA GENTE. JESÚS FIGUEROA ORTEGA O APASIGUAS A TU GENTE O TE LA APASIGUAMOS.

ATTE 

30, CDS Y CU

En el segundo mensaje se logró constatar lo siguiente: 

AQUÍ LES DEJAMOS A SUS PINCHES MADRINAS QUE USAN PARA HACER SUS PINCHES MARRANADAS PARA QUE DECLAREN CON MENTIRAS SOBRE LA GENTE QUE PONEN A DISPOSICION. ESTO ES PARA LA POLICIA MINISTERIAL, COMISARIOS, DIRECTORES Y MPS. NOSOTROS RESPETAMOS AL GOBIERNO Y A LA CIUDADANIA SIGANLE JUGANDO AL VERGA CON SUS REVENTONES Y ABUSOS DE AUTORIDAD Y PARA TI MURO, CONTROLA A TUS PERROS Y AGENTES PUERCOS, QUE YA LOS TENEMOS UBICADOS. QUIEREN MARRANADAS? HACEMOS MARRANADAS TAMBIÉN. 

ATTE 

30, CDS Y CU 

Luego de esto elementos de la Policía Municipal asignados a la delegación Insurgentes hicieron el levantamiento de las cartulinas y las trasladaron a la Fiscalía General del Estado para la investigación. 

*Fotos OES