Tras divorcio de su esposa, hombre se enamora de su vecino

Redacción

Argentina.-Marcelo es un hombre de 50 años de Argentina quien se divorció de su esposa tras 26 años de casados.

Después de llevar a cabo el divorcio, Marcelo empacó sus pertenencias se cambió de casa, donde no tardó en hacer amigos entre ellos un hombre llamado Gustavo, su vecino del segundo piso, y también conoció a otro al que llamaban Pela, quien tenía novia.

Estos tres vecinos se hicieron buenos amigos con salidas programadas, pero había más afinidad entre Marcelo y Pela, quienes descubrieron lo que sentían el uno por el otro cuando una noche Gustavo no los pudo acompañar.

Desde ese entonces y después de lograr entender la situación, ambos formalizaron su relación, además del momento que Marcelo se lo tuvo que contar a sus hijo, quienes lo aceptaron.

Tan solo algunos pocos sabían de que Pela y Marcelo eran pareja, incluso no mostraban afecto en público hasta que un día asistieron a la playa donde se dieron un beso, quedando capturado en un foto, sin saber que era la última.

Ahora Marcelo comparte de su vida e historia de amor en Twitter, misma que es seguida por cientos de personas y a pesar de que ya no Pela presente, sabe que el fue quien puso a Ariel, su nueva pareja, en su vida.

Con información de El Diario de Juárez