Tras días de agonía muere pequeña de 7 años por accidente en Rincón

Tras días de agonía muere pequeña de 7 años por accidente en Rincón

ABC Noticias

Aguascalientes.- La pequeña Karen de tan solo 7 años de edad, se convirtió en la 4a victima mortal del terrible accidente registrado el pasado 17 de septiembre en la 45 norte a la altura del Saucillo en el Municipio de Rincón de Romos.
La menor viajaba en el Chevy Monza en color rojo que conducía su padre Jorge Mario Calzada de 54 años de edad, quien falleció el día del accidente en el lugar de los hechos, al igual que su abuelo materno que viajaba en el asiento del copiloto.
Karen había sido trasladada al Hospital General de Rincón de Romos para estabilizarla, y de ahí al Hospital Hidalgo de esta ciudad en donde falleció a las 11 de la mañana de este miércoles.
El auto que conducía el papá de Karen se estrelló de frente contra una camioneta Hilux en color blanco que conducía Luis Alejandro Vargas, quien era acompañado por Alberto Mercado Esquivel quien falleció cuando recibía atención médica en el Hospital 1 del IMSS.
El auto compacto se desplazaba de sur a norte por la 45 federal. A la altura del Suacillo Rincón de Romos, el conductor invadió parcialmente el carril contrario justo cuando a su costado iba a un trailer que se desplazaba de norte a sur.
El Monza impactó el costado del trailer y salió rebotado a la derecha, pero el conductor en su intentó por recuperar el control y su carril, dio un volantazo a la derecha y con ello se estrelló de frente contra la camioneta que iba atrás del trailer.