Redacción
España.- Complicado momento en la vida personal está viviendo David Bisbal después de darse a conocer el estado de salud de su papá, José, quien padece Alzheimer; y es que otro dolor se suma a la existencia del cantante, pues su hermano mayor, José María Ferrer, que estuvo ingresado en hospital, lamentablemente quedó en silla de ruedas debido a un grave trauma.
Es relevante apuntar que la noticia surge luego de que en abril pasado José María, de 55 años, protagonizó una misteriosa desaparición, luego de lo cual fue localizado en Roquetas de Mar y posteriormente hospitalizado; desde ese momento no se sabía qué había ocurrido ni en qué estado se encontraba.
El hermetismo siguió hasta ahora que Ferrer concedió una entrevista revelando que estuvo ingresado en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.
“Me han dado recientemente el alta de este magnífico hospital donde he estado ingresado casi cinco meses por una lesión medular”, explicó Ferrer al portal Informalia.
Tras confirmar que necesita una silla de ruedas para moverse, el hermano mayor de Bisbal dijo con entereza: “Me han enseñado a vivir con ella; se puede vivir así, de hecho, estoy viviendo así y soy completamente autosuficiente, no necesito ayuda de nadie”.
No obstante, en la entrevista el hermano de David Bisbal reveló que su ánimo se vio fuertemente afectado durante su estancia en el centro de especialidades.
Hermano de David Bisbal habla de su salud
“Llegué con una depresión bastante severa, porque esta lesión es difícil de aceptar. Pero una vez aceptada y asimilada, decidí tirar para delante. Estoy muy feliz y con muchas ganas de disfrutar de la vida”, expuso al respecto.
El vínculo que une a Bisbal con sus hermanos, particularmente con José María, es muy fuerte, pues él fue su road manager por un tiempo e incluso dejó su empleo en el sector de salud para apoyar a su hermano tras su salto a la fama en Operación Triunfo.
*Con información de Quién.