Tras derrumbe de Rieleros echan a Marco Davalillo y lo sustituyen con Orlando S.

Guadalupe García

Aguascalientes, Ags.- A partir de la doble cartelera de hoy, Orlando Sánchez Márquez asume el cargo de manager interino de la novena local, así lo informó el gerente general de la organización rielera, José Luis García Rivas.

El borinqueño se desempeñaba como coach de banca; Sánchez es nativo de Canóvanas, Puerto Rico. Participó en las grandes ligas, fue campeón de Serie Mundial con los Cardenales de San Luis, en 1982, también jugó con Reales de Kansas City y Orioles de Baltimore.

En nuestra pelota, vistió las franelas de los Ángeles Negros de Puebla, Charros de Jalisco, Sultanes de Monterrey y Saraperos de Saltillo.

Como manager ha dirigido a los Vaqueros Laguna, Olmecas de Tabasco, Acereros de Monclova, Leones de Yucatán y Saraperos de Saltillo con quienes conquistó el bicampeonato en el 2009 y 2010, por lo que es considerado uno de los extranjeros más exitoso en nuestra pelota.

Por su parte, Marco Davalillo, deseo la mejor de las suertes a la organización, agradeció a los directivos la oportunidad de trabajar para la gran familia de Rieleros, destacando que siempre trato de hacer el mejor trabajo posible, extendiendo su agradecimiento a la fanaticada local, indicando que fue un gran orgullo de haber vestido el overol del riel.

La organización desea el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos al manager venezolano, Marco Davalillo..