Tras derrota del Monterrey 2-1 contra Liverpool, Mohamed explota contra arbitraje

Tras derrota del Monterrey 2-1 contra Liverpool, Mohamed explota contra arbitraje

Redacción

Qatar.-Monterrey quedó eliminado del mundial de clubes, sin embargo su director técnico Antonio Mohamed explotó contra el arbitaje.

Rayados dio un gran partido ante Liverpool, pero el timonel de la Pandilla, Antonio Mohamed, salió molesto tras la derrota 2-1, ya que consideró que el arbitraje influyó en el encuentro.

Y es que el Turco aseveró que los Reds debieron quedarse con 10 hombres, puesto que les perdonaron una tarjeta roja a Joe Gómez.

“Expulsión muy clara, si no es la primera expulsión, es la segunda cuando toca con la mano, ya está”, dijo el timonel del Monterrey al final del juego.

Mohamed se refería a la jugada del minuto 58’, cuando Rogelio Funes Mori ya se encaminaba solo rumbo al área y Joseph Gómez lo jala, cuando el silbante chileno, Roberto Tobar, solo amonestó al inglés.

Después, al 76’ ese mismo jugador tocó el balón con la mano y no se marcó nada. Esto provocó que el Turco y Jürgen Klopp se hicieran de palabras en las bancas.

El estratega de los mexicanos prefirió ya no hablar de más en la cancha al ser entrevistado por la televisora oficial y solo terminó diciendo: “creo mucho en estos futbolistas y en el futbol mexicano, nada más”.

Con información de Medio Tiempo