Tras comentario burlón de Arath de la Torre a Carmen Salinas piden su salida de “HOY”

Tras comentario burlón de Arath de la Torre a Carmen Salinas piden su salida de “HOY”

Redacción

Ciudad de México.-Fans de Carmen Salinas piden cabeza de actor.

Fiel a su estilo desde que se dio a conocer, Arath de la Torre se ha caracterizado por ser el “irreverente”, irónico, sarcástico e incluso bastante grosero; justo como ocurrió durante una emisión del programa “HOY” en donde estuvo como invitada la actriz Carmen Salinas.

Ahora que la actriz está en medio de una muy delicada situación, muchas personas se están dedicando a ver más contenido de la productora de grandes puestas en escena como “Aventurera”; fue así como encontraron el momento incómodo entre el conductor y Salinas.

Hace tan solo unas semanas Carmen Salinas estrenó una telenovela en donde es la matriarca de una familia muy mexicana. “Mi fortuna es amarte”, donde es parte del elenco principal, ya que es la abuelita que padece una dura enfermedad.

Así, la actriz fue invitada al programa para hablar sobre su papel, pero la actriz de 82 años siempre ha tenido su estilo al dar entrevistas, principalmente al imponerse en un foro; quizá por eso, Arath de la Torre se sintió incómodo por la presencia de esta mujer.

Arath-De-La-Torre-denigra- ritual-de-voladores-de-Papantla
Tomada de @porktendencia

El momento más notorio fue cuando Carmen Salinas tomó su celular para decir nombre por nombre el elenco que conformará la nueva producción en la que participará; reconociendo a cada una de las figuras que trabaja con ella.

Sin embargo, en algún punto, Arath hizo gestos burlones hacia la cámara, como riéndose del hecho de que Salinas se tomara en tiempo para leer todos los nombres del elenco; e incluso lanzó una frase a la que muchos consideraron como “poco amable”.

Ah, sí hizo su tarea, ahora cuéntenos sobre sus memes. Bueno, pero ahora cuéntenos un poco de su personaje”, expresó Arath de la Torre a la actriz.

Ahora que esta transmisión se hizo viral, muchos decidieron criticarlo y lanzarle toda clase de comentarios por su forma tan grosera y prepotente de actuar.

Con información de Radio Fórmula