Tras cateo FGR manda a 4 a la cárcel en Aguascalientes

Tras cateo FGR manda a 4 a la cárcel en Aguascalientes

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), en Aguascalientes, obtuvo del Juez de Control, vinculación a proceso de José Alberto “M”, Héctor Eduardo “L”, Christian Emanuel “V” y Elizabeth “R”, detenidos mediante una orden de cateo federal.

Los imputados fueron detenidos en el fraccionamiento Fidel Velázquez, de esta ciudad capital, junto a 167 envoltorios de metanfetamina, como resultado de los trabajos de inteligencia y operativos realizados por la Policía Federal Ministerial, adscrita a esta Unidad Administrativa.

Posteriormente, fueron llevados ante el Juez quien los vinculó a proceso por el delito de posesión de clorhidrato de metanfetamina con fines de comercio en la variante de venta, imponiendo como medida cautelar a cada uno de los imputados prisión preventiva oficiosa.

Por ahora, la investigación se encuentra en investigación complementaria, la cual durará dos meses, en tanto los imputados deberán de continuar con su proceso jurídico desde prisión hasta que el Juez emita la sentencia que corresponda.