Tras “boquetazo” se escondió en aljibe, pero fue capturado

Tras “boquetazo” se escondió en aljibe, pero fue capturado

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de un ladrón que consumó un “boquetazo” a una bodega para llevar a cabo el saqueo de la misma. A la llegada de los uniformados lo encontraron escondido en el aljibe.
Se trata de Francisco Javier Pérez Villalobos de 39 años de edad, quien para este momento ya se encuentra a disposición del Juez Municipal y en espera de ser trasladado ante las autoridades ministeriales.
La detención se registró en una bodega ubicada en el cruce de la calle Mezquite y Cedro del Fraccionamiento La Rinconada. Los vecinos de la zona reportaron que escucharon ruidos al interior de la misma durante esta madrugada.
A la llegada de los uniformados para revisar el lugar, detectaron que había un boquete en uno de los muros de la bodega.
Al revisar el interior, se encontraron con varios objetos acomodados cerca del boquete, pero el sospechoso no estaba a la vista. Al revisar la cisterna, se llevaron la sorpresa de que el ratero se escondió en el interior para no ser detenido.