Tras agonía muere peatón que fue atropellado en la Nueva España

Tras agonía muere peatón que fue atropellado en la Nueva España

OES

Aguascalientes, Ags.- Luego de sufrir graves heridas tras haber sido atropellado por un vehículo el cual se dio a la fuga, finalmente, no pudo recuperarse y murió el peatón que el pasado domingo por la madrugada fue arrollado en una avenida del sur de la ciudad.

En el quirófano de la clínica 2 del IMSS murió Fernando Villegas de 43 años de edad.

Elementos de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía estatal, fueron alertados para que hicieran el levantamiento del cuerpo.

Cabe recordar que los hechos se dieron en el cruce de la Avenida De Los Maestros y la calle Fray Toribio de Benavente en la colonia Nueva España, despachadores de una gasolinera que presenciaron el accidente y se comunicaron al servicio de emergencia para solicitar la presencia de paramédicos ya que una persona se encontraba tendida en el piso y su estado era crítico.

Tras la llegada de los socorristas encontraron al hoy occiso con graves lesiones por lo que fue hospitalizado

Elementos de vialidad al inspeccionar la zona encontraron indicios de cristales, así como de pintura blanca, los mismos testigos declararon que había sido un Nissan Tsuru, blanco, el cual se dio a la fuga sobre la misma avenida.

El medio día de este lunes, fue localizado el vehículo con placas de circulación AAZ333B, en el Andador Dominico de Pilar Blanco, con una cobija tapada en el parabrisas, al quitarla se dieron cuenta que el vidrio estaba completamente roto.

Ahora elementos de la Policía Ministerial buscan al dueño de este vehículo para hacerlo responsable por los hechos ocurridos.