Tras actos de violencia en Jalisco y Zacatecas, blindan fronteras de Aguascalientes

Tras actos de violencia en Jalisco y Zacatecas, blindan fronteras de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Se han reforzado las acciones dentro del Operativo Escudo, que coordina la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el que participan Policías Estatales y las policías municipales a través del Mando Único, con la finalidad de prevenir el ingreso de probables delincuentes a la entidad.

Mediante recorridos de vigilancia con un mayor número de elementos, se resguardan las fronteras del Estado con Zacatecas y Jalisco, a fin de garantizar la seguridad de los aguascalentenses.

Por tierra y aire, con el apoyo del helicóptero Águila 1, se realizan recorridos diariamente en carreteras, terracerías y brechas durante el día o la noche, a fin de prevenir el ingreso de delincuentes a la entidad.

De esta forma elementos de la Policía Estatal, en conjunto con las policías municipales de Cosío, Asientos, El Llano, Pabellón de Arteaga y Rincón de Romos, mantienen presencia constante en los límites con los estados de Zacatecas y Jalisco, labores que se realizarán de manera permanentemente.