Transportaba lechuga, cebollas y muchos kilos de marihuana, lo detienen en Ags

Transportaba lechuga, cebollas y muchos kilos de marihuana, lo detienen en Ags

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la 14 Zona Militar detuvieron al chofer de un tractocamión con un remolque que procedía de Guadalajara, Jalisco con destino a Monterrey, Nuevo León que transportaba más de tonelada y media de marihuana.

El camión de carga junto con el remolque a simple vista transportaban lechugas y cebollas, sin embargo en una revisión que se le realizó en la Puerta de Seguridad norte ubicada en el municipio de Cosío en el límite con Piedra Gorda, Zacatecas se detectó en el remolque un doble fondo en el que cargaba también de manera oculta mil 529 kilogramos de marihuana.
El chofer que fue identificado como Zenaido Díaz Chávez de 31 años de edad junto con el camión y el remolque fueron trasladados a la capital del estado en particular a la delegación de la Procuraduría General de la República donde quedo a disposición del Ministerio Público Federal además de que la carga fue asegurada y se informó que se abrió una carpeta de investigación.
La droga venía empaquetada con cinta canela en forma de tabiques y cubierta por bolsas de plástico en color negro.
No se dio a conocer la compañía a la que pertenece la pesada unidad y solo se informó que es modelo 2014 con placas del Servicio Público Federal.
+Foto de archivo.