Trailero se quedó sin frenos y provocó accidente en un motociclista en Aguascalientes

Trailero se quedó sin frenos y provocó accidente en un motociclista en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Un conductor de un tráiler que se quedó sin frenos frente a VNSA y lesionó con su carga a un motociclista en el oriente de esta ciudad.

Los hechos se dieron durante el medio día de este miércoles en el cruce de la Avenida Siglo XXI y Gerónimo de la Cueva en la entrada a Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

El tráiler tipo plataforma Kenworth en color blanco descendía por la pendiente ubicada en carriles de sur a norte, según el chofer al aplicar los frenos estos no reaccionaron por lo que decidió subirse a la guarnición lateral y así intentar frenarlo.

Al momento de llegar al cruce ya mencionado logró exitosamente la maniobra pero la carga comenzó a caerse a la cinta ásfaltica, lo que provocó que el motociclista fuera aplastado por varios bultos de cemento.

Testigos al observar lo que había ocurrido rápidamente fueron en auxilio del conductor de la motocicleta que quedó debajo del camión al mismo tiempo que se daba aviso a los servicios de emergencia.

Elementos de vialidad detuvieron al chofer del tráiler quien fue identificado como Noé “N” de 43 años, mientras que en una ambulancia el lesionado de nombre Juan Manuel de 48 años fue trasladado a la clínica 2 del IMSS para una mayor valoración