Trailero pierde el control del volante y vuelca en Cosío

Trailero pierde el control del volante y vuelca en Cosío

Redacción

Cosío, Ags.- Elementos de la Secretearía de Seguridad Pública del Estado e integrantes de la Guardia Nacional,  atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo volcadura que se registró en la carretera federal 45 norte, en el que un tráiler doble remolque tipo cisterna, se volcó sobre uno de sus costados.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:38 horas cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera 45 norte a la altura del kilómetro 44, en el municipio de Cosío, se había registrado una volcadura, toda vez que un tráiler tipo cisterna se encontraba fuera del camino y volcado sobre uno de sus costados, desconociendo el reportante si había personas lesionadas ni lo que transportaba en los remolques.

A la brevedad, policías estatales y personal de la Guardia Nacional, se trasladaron al lugar de los hechos y se aproximaron a la pesada unidad para auxiliar al conductor, sin embargo, ya no se encontraba, pues se había retirado de la unidad.

Testigos de lo ocurrido refirieron que en determinado momento, el conductor perdió el control, del tráiler, lo que originó la salida de camino y posterior volcadura sobre uno de sus contados, agregaron que varias personas se acercaron a auxiliarlo y al salir de la unidad  se retiró del lugar.

Se logró conocer que los carrotanques iban vacíos, por lo que finalmente elementos de la Guardia Nacional quienes se hicieron cargo del sitio del percance.