Trailero ebrio impactó a 3 vehículos y acabó contra la fachada de una casa en el Morelos I

Trailero ebrio impactó a 3 vehículos y acabó contra la fachada de una casa en el Morelos I

OES

Aguascalientes, Ags.- El chofer de un tráiler se vio involucrado en un aparatoso accidente ocurrido la tarde de este domingo al sur de la ciudad al impactarse contra varios vehículos y finalmente acabar su loca carrera contra la fachada de un domicilio.

El hecho se sucitó cerca de las 14:00 horas en el cruce de la Avenida Siglo XXI y Héroe Inmortal, en el fraccionamiento Morelos I, ubicado al sur de la ciudad.

Despachadores de una gasolinera se comunicaron al número de emergencia 911 para reportar que un tractocamión Kenworth blanc con placas federales, se acababa de impactar contra varios vehículos que esperaban la luz del semáforo en verde, sobre la Avenida Siglo XXI, en dirección de poniente a oriente, y que su loca carrera había terminado contra la fachada de un domicilio en el que aparentemente se encontraban varias personas lesionadas.

Más tarde elementos de Protección Civil Municipal, se desplazaron y tras su arribo observaron que en el crucero se encontraba un vehículo taxi Nissan Tsuru blanco, con número económico 881, conducido por un hombre y a unos metros una camioneta Jeep, en color verde, conducida por una mujer que era acompañada de sus hijos los cuales resultaron ilesos.

Posteriormente se impactó contra un poste de alumbrado público, cruzó el carril lateral hasta irse contra un vehículo Nissan, Tsuru, color azul, que se encontraba estacionado a las afueras del domicilio marcado con el número 100, y cuya pesada unidad al impactar dicho automóvil terminó por estrellarse contra la fachada del domicilio.

Más tarde Policías de Vialidad detuvieron a Florencio Cornejo Quezada de 45 años de edad, el cual fue presentado ante el agente del ministerio público en donde deberá hacerse cargo de los daños provocados.

El presunto responsable expresó que cuando bajaba de la pendiente que oriente a poniente sobre la Avenida Siglo XXI, se quedó sin frenos por lo que perdió el control de la pesada unidad, al llegar al crucero y observar que el semáforo se encontraba con la luz roja trato de evitar una tragedia, debido a ello, dio un volantazo a la izquierda para cruzar los carriles contrarios, es decir, de poniente a oriente, hasta la lateral en donde impactó en una primera instancia a dos vehículos.

Todavía estuvo a punto de impactarse contra las bombas de gasolina, pero logró dar otro volantazo brincando el camellón de la lateral, el central y se estrelló contra un poste de alumbrado público hasta que finalmente detuvo su marcha contra la fachada de la casa.