Trailero dio una vuelta prohibida y casi mata a pareja de motociclistas en la 45 Sur

Trailero dio una vuelta prohibida y casi mata a pareja de motociclistas en la 45 Sur

OES

Aguascalientes, Ags.- Un chofer de una pesada unidad estuvo a punto de convertirse en homicida al dar una vuelta prohibida sobre la carretera 45 sur tras provocar un accidente desigual contra una motocicleta la tarde de este sábado.
El presunto responsable identificado como Nicolas Torres de 45 años de edad, circulaba en un trailer de la marca International con una caja blanca de sur a norte y fue al llegar al kilómetro 13 + 500 que decidió dar una vuelta del segundo carril sin fijarse.
Eso provocó que a la velocidad en la que iba el motociclista Oscar Miguel Cazola de 23 años y su acompañante Eduardo de 26 años no tuvieran la oportunidad de frenar.
El impacto fue contra la parte izquierda del tractocamión de la empresa “Potosinos” cuyos ocupantes quedaron a centímetros de ser aplastados por las llantas del quinta rueda.
Testigos se comunicaron al servicio de emergencias y más tarde hicieron presencia paramédicos de la Cruz Roja, los cuales al valorar al conductor de la jaca de acero se dieron cuenta que presentaba una fractura en el tobillo izquierdo además de contar con una lesión en los genitales, finalmente fue trasladado a la clínica 3 del IMSS.  
Ante el Ministerio Público fue presentado el chofer del trailer para deslindar responsabilidades.