Tráiler se sale del camino por falla mecánica en El Cariñán

Tráiler se sale del camino por falla mecánica en El Cariñán

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de accidente tipo salida de camino de un tráiler que se registró sobre Avenida Siglo XXI a la altura de El Cariñan, dejando saldo de daños materiales únicamente por aproximadamente 100 mil pesos.

El reporte se recibió a las 22:20 horas de este lunes en el C4 Municipal  de Aguascalientes, en el que se manifestaba que sobre Avenida Siglo XXI a la altura del retorno a la comunidad de El Cariñan, se había registrado un accidente tipo salida de camino de un tráiler, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Vial de Aguascalientes.

A su arribo, efectivamente los policías viales detectaron un vehículo tipo quinta rueda, marca Internacional, en color blanco, modelo 2016, con placas de circulación 30AF3U del Servicio Público Federal con razón social “Gda. internacional” que era conducido por Salvador n de 58 años de edad mismo que refirió haber sufrido una falla mecánica.

Finalmente de acuerdo a los indicios en el lugar del accidente los policías viales determinaron que el vehículo quinta rueda transitaba sobre Avenida Siglo XXI en sentido de circulación de sur a norte por el carril central sin respetar los límites de velocidad y a la altura del retorno a la comunidad de El Cariñan perdió el control de la dirección de la pesada unidad hacia su derecha dejando una huella de frenado de 57 metros, con saldo únicamente de daños materiales por aproximadamente 100 mil pesos.