Tráiler choca contra camioneta en Jesús María

Tráiler choca contra camioneta en Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de un choque entre un tráiler y una camioneta que dejó como saldo una persona lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:40 horas de este miércoles cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal 28 que conduce a la comunidad J. Gómez Portugal, a la altura del kilómetro 1, se había registrado un aparatoso choque.

En ese momento se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, así como los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se encontraron con un tractocamión marca Keworth, con placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual era conducido por Humberto, de 34 años, vecino del Barrio de la Trinidad, en el Estado de Querétaro.

La pesada unidad había impactado a una camioneta marca Chevrolet color azul, con placas de circulación del Estado, la cual era conducida por Abraham Lucio, de 60 años quien resultó lesionado, por lo cual se dieron a la tarea de extraerlo de la unidad y lo trasladaron posteriormente a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio, donde su estado se reporta como estable.

Mientras que el conductor del tractocamión fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.