Trailer arrolla y mata a joven en San Francisco de los Romo, Ags.

Trailer arrolla y mata a joven en San Francisco de los Romo, Ags.

Clara Ramírez

San Francisco de los Romo, Ags.-Una persona del sexo masculino fue atropellado y muerto por el conductor de un trailer que iba a exceso de velocidad, mismo que se dio a la fuga sobre la carretera 45 norte cuando el joven intentó cruzar la carretera rumbo al fraccionamiento Urbi Villas a la altura del kilómetro 20.

Los hechos se verificaron cerca la media noche de este viernes cuando la pesada unidad circulaba en dirección norte a sur.

Al lugar arribaron los cuerpos de auxilio sin embargo ya no pudieron hacer nada para ayudar a Gerardo Herrera García de 25 años de edad que iba acompañado de su esposa, Deysi Adaneli Reyes de 21 años y su hija de 3 años de edad que afortunadamente se salvaron del impacto.

El joven perdió la vida de forma instantánea tras el fuerte golpe aunado a que las llantas le pasaron por encima de su humanidad.

Tras el golpe sufrió de fractura de cráneo además de que le provoco varias heridas en la cabeza, otras partes del cuerpo y la fractura de ambas piernas.

La ahora viuda no dio características del trailer, cuyo conductor al parecer no pudo evitar el impacto, sin embargo tampoco frenó su marcha.

En los primeros minutos de este sábado se llevó a cabo el levantamiento del cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense.