Tráiler aplasta a motociclista y lo mata en Siglo XXI

Tráiler aplasta a motociclista y lo mata en Siglo XXI

OES
Aguascalientes, Ags.- Un joven empleado de una carnicería del norte de la ciudad, perdió la vida al ser brutalmente atropellado por una pesada unidad cuando circulaba a bordo de una motocicleta.
El hecho se registró por la tarde de este martes, se logró conocer que el motociclista circulaba de sur a norte sobre la Avenida Constitución y al dar vuelta a la izquierda para tomar Siglo XXI fue brutalmente embestido por un tráiler en color blanco cuyo conductor se fugó rumbo a la carretera 45 norte. 
Por el fuerte impacto el conductor de la motocicleta quedó completamente destrozado y murió instantáneamente.


En tanto que el responsable del atropello presuntamente fue detenido por elementos de la policía estatal en el municipio de San Francisco de los Romo y fue identificado como Aldo de 21 años oriundo de Puebla.


La víctima fue identificado como Juan Gerardo de Lira Mendoza de 21 años, el cual era repartidor en una carnicería y se disponía a regresar después de llevar un pedido.


La Dirección de Investigación Pericial realizó el levantamiento de indicios y del cadáver para finalmente trasladarlo al SEMEFO