Traía un cuarto de mota para sus reumas

Traía un cuarto de mota para sus reumas

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Quince envoltorios con marihuana le fueron asegurados a un individuo que se desplazaba a bordo de una motocicleta sin placas de circulación en la comunidad de San Antonio, Tepezalá, por lo que fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de aquella cabecera municipal.
Los oficiales estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en la comunidad referida, cuando al circular sobre la calle Plutarco Elías Calles, detectaron en circulación una motocicleta color negra sin placas de circulación, por lo cual le marcaron el alto al conductor.
Metros adelante, quien dijo llamarse José Alfredo de 25 años de edad, detuvo su marcha y al ser cuestionado indicó a los oficiales que iba saliendo del trabajo y ya se trasladaba a descansar a su domicilio ubicado en esa misma comunidad.
Sin embargo, al efectuarle una inspección corporal, detectaron que la mochila que llevaba en hombros, contenía 15 envoltorios plásticos con marihuana, que en su conjunto daban un peso aproximado de 250 gramos.
Por lo anterior, José Alfredo fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en donde será determinada su situación jurídica.