Trágica volcadura en San José de Gracia deja 1 muerto y 1 herido grave

Trágica volcadura en San José de Gracia deja 1 muerto y 1 herido grave

Clara Ramírez

San José de Gracia, Ags.- La tarde de este domingo se recibió el reporte de que se verificó una volcadura que resultó trágica, luego de que uno de los pasajeros de una camioneta Dodge Dakota en color negro perdió la vida, mientras que el conductor esta al borde de la muerte.

Los hechos se suscitaron sobre la carretera estatal 38 en el kilómetro 4 que lleva de esta cabecera municipal rumbo a a La labor.

Al parecer el exceso de velocidad con el que manejaba, Pedro Quiroz Santana de 39 años vecino de la calle Emiliano Zapata en la comunidad de La Congoja en esta demarcación municipal hizo que perdiera el control, saliera del camino y tras varias volteretas la camioneta terminó sobre su costado izquierdo.

Las lesiones que se produjo tras los impactos fueron fractura de cráneo, fuertes golpes en el pecho, además de fractura en la espalda baja, y fractura en una de sus piernas entre otras.

Jesús Reyes Rodríguez de 52 años perdió la vida en el interior del vehículo de manera instantánea.

Pedro Quiroz fue trasladado a recibir atención médica al hospital Miguel Hidalgo además de que quedó en calidad de detenido para deslindar responsabilidades ante el agente del Ministerio Público por la muerte de su acompañante.