Trabajador se resistió a un asalto y murió al ser apuñalado en Ciudad Industrial

Trabajador se resistió a un asalto y murió al ser apuñalado en Ciudad Industrial

OES

Aguascalientes, Ags.- Un empleado fue asesinado con un arma blanca por dos asaltantes que viajaban en una cuatrimoto cuando se dirigía a su lugar de trabajo cerca de las 8:00 horas de este miércoles al sur de la ciudad.

El homicidio ocurrió sobre la Avenida Siglo XXI a unos metros de llegar a la Avenida Héroe de Nacozari Sur, a un costado de la empresa LALA.

Sobre los hechos se logró conocer que dos sujetos con vestimenta de cholo lograron darle alcance a Carlos Ochoa González de aproximadamente 30 años, el cual portaba una mochila y se encontraba en ese momento escuchando música caminando.

Los dos asaltantes descendieron de la cuatrimoto y se le echaron encima para luego golpearlo en distintas partes del cuerpo, sin embargo cuando la víctima se defendió en determinado momento uno de los atacantes sacó a relucir una navaja con la que atacó al hoy occiso en el área del tórax. 

Con el botín los dos presuntos responsables se retiraron de la zona y dejaron a la víctima tendida en el piso. 
Personas que pasaban por el área auxiliaron al joven y dieron parte al servicio de emergencias arribando policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja quienes finalmente solo confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudió el grupo de homicidios quienes se hicieron cargo de la investigación y del levantamiento del cuerpo.

Extraoficialmente se logró conocer que el botín habría sido de 300 pesos y un teléfono celular.