Trabajador que ponía asfalto en la carretera 45 norte murió arrollado por trailer en Aguascalientes

Trabajador que ponía asfalto en la carretera 45 norte murió arrollado por trailer en Aguascalientes

OES

San Francisco de los Romo, Ags.- Un hombre que se encontraba realizando trabajos de asfaltamiento murió luego de ser atropellado por un trailer al norte de la entidad.

El accidente se registró poco antes de las 4:30 de la tarde de este miércoles, cuando varios trabajadores se encontraban realizando obras de mantenimiento a la cinta asfáltica y uno de sus compañeros fue embestido por un trailer cuyo conductor conducía a exceso de velocidad e hizo caso omiso a los señalamientos que avisaban de obras más adelante.

Tras el impacto que sufrió el hombre, sus compañeros dieron parte a los servicios de emergencia.

Posteriormente policías, municipales, federales y paramédicos de este municipio llegaron al lugar y éstos últimos valoraron a Alejandro Martínez, de 29 años para confirmar que  ya no presentaba signos vitales.

El sitio fue acordonado en espera del arribó de los elementos ministeriales de la Dirección de de Homicidios para deslindar responsabilidades. El chofer del trailer fue detenido en el lugar el percance.

Se logró conocer que la víctima era trabajador de una empresa que contrató la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para realizar el mantenimiento en la vialidad citada líneas arriba.