Trabajador muere al caer del techo de una bodega en Ciudad Industrial

Trabajador muere al caer del techo de una bodega en Ciudad Industrial

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón Uno atendieron el reporte de persona fallecida por caída de una altura de aproximadamente de 10 metros, perdiendo la vida al instante, luego de que se encontraba presuntamente realizando al parecer algún tipo reparación en el techo de la bodega ubicada en Ciudad Industrial.

El reporte se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes a las 15:10 horas, en el que se manifestaba que en la bodega ubicada en la calle Julio Díaz Torre número 106 interior 5 en Ciudad Industrial, una persona de sexo masculino había caído desde una altura aproximada de 10 metros, por lo que se trasladaron parámedicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón Uno que se encontraban en el Helipuerto Bicentenario.

A su arribo los policías municipales con conocimientos en urgencias médicas, observaron en el centro de la bodega a una persona de sexo masculino que se encontraba boca arriba ya sin signos vitales, a unos metros del cuerpo sin vida localizaron  masa encefálica que salió expulsada del cráneo al momento del impacto contra el piso, el occiso respondía en vida al nombre de Israel N de 46 años de edad.

Cabe señalar que en este mismo lugar hace 15 días, cayó un menor de 17 años de edad que se encontraba impermeabilizando el techo de la bodega.

Finalmente al sitio del reporte arribo personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se hicieron cargo de levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.