Trabajador de Walmart apuñala a otro por derramar leche y no limpiarlo

Trabajador de Walmart apuñala a otro por derramar leche y no limpiarlo

Redacción

EU.-Violencia presente en todas partes.

En Northampton, Massachusetts, dos empleados de Walmart se vieron envueltos en una disputa que terminó con uno de ellos apuñalado y el otro arrestado, todo este problema por derramar leche en la tienda y no limpiarla.

Según dio a conocer el medio “Western Mass News”, Omar Rios-Robles, de 23 años, es un empleado de mantenimiento que luego de una discusión por no limpiar leche derramada, apuñaló a su compañero, Omar comentó a las autoridades que estaban manteniendo una discusión verbal, hasta que la víctima le dio un puñetazo, razón por la cual los testigos afirman que apuñaló al otro trabajdor.

Walmart argumentó que las navajas que se les brindan para trabajar están equipadas con cuchillas de seguridad que no pueden herir a un ser humano, por lo que las autoridades consideran que los 10 minutos que Rios-Robles desapareció de la escena fueron para deshacerse del arma, ya que no fue encontrada entre sus pertenencias.

Robles fue liberado hoy con la promesa de comparecer ante el tribunal el próximo mes. En el entre tiempo tendrá que mantenerse alejado a 45 metros de la víctima o a 18 si es que tienen que volver a trabajar juntos. 

Con información de El Diario de Juárez