Toros se pone adelante en Playoff

Toros se pone adelante en Playoff

Comunicado

Tamaulipas.-Toros de Nuevo Laredo venció 77 a 70 a Panteras de Aguascalientes, en el primer juego de cuartos de final; al abrirse los playoff de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional en el Polyforum la Fe de esta ciudad.

El inicio del partido fue para los astados quienes anotaron 7 puntos aprovechando los errores del rival, que no anotaron hasta los 7 minutos de haber empezado el primer cuarto.

Panteras se concentró y pudo emparejar el marcador para finalizar el primer periodo con un punto a su favor 19 a 18.

Ambos equipos estuvieron erráticos en sus tiros de media larga distancia, lo que provocó que ambos estrategas realizaran modificaciones en su sistema de juego.

El descanso llegó para los jugadores con una ventaja para los astados de 10 puntos, finalizando el marcados 40 puntos a 30, aportando el capitán de Toros, Willy Pagán 13 puntos y por parte de Panteras Karim Scott con 10 puntos.

Al reanudarse el juego, los Toros se vieron asediados por las Panteras quienes desde el reinicio se vieron más agresivos y lograron descontar para luego de los diez minutos dejar el marcador 58 a 53.

En el último cuarto, siguió la intensidad en ambos equipos, pero los locales fueron más efectivos, tanto en la linea como en campo para recuperar la posesión de balón y lograr consumar el triunfo al dejar el marcador 77 a 70.