Toño Martín del Campo también pone freno a suspirantes desesperados

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Tal y como lo hiciera el senador Martín Orozco Sandoval, el alcalde de Aguascalientes, Antonio Martín del Campo, llamó a sus correligionarios que tienen la intención de participar en las elecciones del próximo año a que pongan un freno y acaten los tiempos del partido y del propio proceso electoral.

De esta manera llamó a presidentes municipales, diputados federales y locales a que sigan trabajando en sus respectivos cargos y que no se distraigan aún con el tema electoral.

Cuestionado sobre los perfiles de otros panistas que han manifestado sus intenciones de contender por un cargo de elección popular como Antonio Arámbula o Rubén Camarillo, Martín del Campo aseguró que mantiene un respeto por todos ya que cada uno cuenta con una importante trayectoria política, además de que cuentan con buenos adeptos en el interior del partido.

Por cierto que tras haber llegado a la mitad de su administración el alcalde capitalino se dijo satisfecho de su gestión aunque reconoció se puede mejorar, aunque no quiso mencionarlas.