Tomlin incapaz de entrenar bien a los Steelers

Tomlin incapaz de entrenar bien a los Steelers

Post Gazette 

Pittsburgh, E.U.- El entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, no parece ser capaz de preparar adecuadamente al equipo para los grandes partidos de los playoffs. 

Ganaron el Super Bowl en 2008 con el Sr. Tomlin como entrenador, pero existe la duda de sí ¿seguía siendo el equipo que había construido Bill Cohwer? 

Durante los últimos 10 años, el equipo de Tomlin ha llegado a los playoffs seis veces. Perdieron en la primera ronda en cuatro de esas seis temporadas. Habrían sido cinco derrotas en la primera ronda si no hubiera sido por un colapso total de Burfict y Jones de los Bengals en 2015 que les dio a los Steelers 30 yardas en la última serie para entrar al rango de gol de campo. 

Las dos últimas salidas de primera ronda han sido fracasos completos: 2017 contra Jacksonville y 2020 contra Cleveland. En 2017, Tomlin vio completamente más allá de Jacksonville al comentar después de la derrota ante los Patriots en el último juego de la temporada regular que “los veremos nuevamente”. 

En 2020,Los Steelers jugaron contra un equipo de los Browns al que faltaban coachs y jugadores titulares, y pese a ello fueron golpeados gravemente. 

Solo llegar a los playoffs podría estar bien para la mayoría de las bases de fanáticos de la NFL. En Pittsburgh, se requiere llegar a los playoffs y se espera un playoff de más de un juego. 

Los Acereros han tenido mucho talento en los los últimos 10 años para tener solo tres victorias y seis derrotas en seis apariciones en playoffs. 
Se está volviendo muy trillado seguir escuchando después de cada salida de la primera ronda que “no ejecutamos, los entrenadores no prepararon al equipo”, p simplemente “no fuimos lo suficientemente buenos”. todas esas excusas apestan.

Quizás después del primer par de veces el entrenador debería hacer cambios para que el equipo esté preparado. Dado que Mike Tomlin parece ser incapaz de preparar adecuadamente al equipo para los playoffs, es hora de cambiar de entrenador. 

Autor: Bob Geiger.