Tomarán medidas para evitar contagios durante el llamado Buen Fin

Tomarán medidas para evitar contagios durante el llamado Buen Fin

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Ya se frotan las manos comerciantes para participar en el denominado Buen Fin que se tiene contemplado del 9 al 20 de noviembre próximo.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Humberto Martínez Guerra, indicó que se tomarán todas las providencias en protocolos sanitarios y el hecho de extenderlo en tiempos fue para evitar aglomeraciones en un solo día.
Martínez Guerra añadió que la indicación es de que todas las ofertas y promociones de los negocios se repartan a lo largo de la semana, privilegiando las compras en internet.
El principal objetivo, insistió el dirigente empresarial en que será evitar que exista alta concentración de compradores en un solo punto de venta.
Adelantó que aún con la difícil situación por la que atraviesan los comercios, se harán buenas ofertas para recuperar lo perdido, por lo que los consumidores saldrán beneficiados.
Por último, insistió en que se extremarán los protocolos sanitarios para tranquilidad de los asistentes a los centros comerciales, tiendas o changarros.