Tom Cruise viajará al espacio para rodar su nueva película

Tom Cruise viajará al espacio para rodar su nueva película

Redacción

Tom Cruise es un actor que desde los inicios de su carrera, se ha interesado por dar el mayor realismo posible a sus escenas de acción. Lo hemos visto hacer casi de todo, sin embargo, nada se compara con los planes que tiene para el 2021.

En mayo, el actor se encontraba en pláticas con SpaceX y la NASA para grabar una película en el espacio y ahora, esos rumores se han hecho realidad.

Cruise se aliará con Elon Musk y la agencia espacial para rodar una película dirigida por Doug Liman, director de Edge of Tomorrow.

Space Shuttle Almanac confirmó que la estación espacial Axiom, pilotada por el comandante Michael López.Alegria partirá en una misión turística en octubre del 2021 con Cruise y Liam a bordo.

La película, que aún no tiene nombre, tendrá un presupuesto de 200 millones de dólares. También participará Christopher McQuarrie, guionista y director de filmes como Misión: Imposible.

Mientras su viaje al espacio llega, Tom Cruise se mantendrá ocupado con Misión: Imposible 7, aún en filmación, y promocionará Top Gun: Maverick, que se estrenará el 23 de diciembre.

Con información de Gizmodo