Todos los panistas a votar por el proyecto de Julio Medina este domingo

Todos los panistas a votar por el proyecto de Julio Medina este domingo

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Durante su último día de precampaña, Julio Medina aseguró ante los militantes de Acción Nacional que será su nombre el que aparezca en la boleta y representará al panismo en las próximas elecciones del 2 de junio y será, sin duda, el próximo Presidente Municipal de Aguascalientes.

Al respecto comentó que esto será posible porque su proyecto representa la unidad del panismo, por lo que aseguró que este domingo se vivirá una fiesta democrática en dónde el PAN se fortalecerá y estará listo para hacer una campaña con propuestas realistas y que no engañen a los ciudadanos.

Julio Medina dijo llegar a la elección interna realmente fuerte y arropado por el apoyo no sólo de importantes pilares del panismo, sino también por miles de militantes que confían en su proyecto y en las próximas propuestas que estará presentando una vez que se oficialice su candidatura.

Finalmente, sostuvo que su precampaña fue en todo momento de altura, honesta, de diálogo, pero principalmente de escuchar a los panistas quienes tienen reclamos importantes que se convertirán propuestas que se darán a conocer en campaña. Reafirmó que es el candidato idóneo para encabezar el proyecto del PAN pues lo avala su preparación profesional, su trabajo transparente y honesto en los distintos cargos públicos en los que ha desempeñado un papel siempre apegado a la legalidad.

Recordó que su perfil le permitirá tomar decisiones con visión de futuro, sobretodo tomando en cuenta los grandes problemas a los que se enfrenta el municipio para las próximas generaciones y la mejora continua de los servicios públicos.