“Todos los diputados del PRI quieren reelegirse, excepto yo“: Reynoso T.

“Todos los diputados del PRI quieren reelegirse, excepto yo“: Reynoso T.

 

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- Sergio Reynoso Talamantes, líder de la fracción del PRI en el Congreso del Estado, reconoció que hay interés de buscar la reelección entre todos los diputados tricolores; pero que él no buscará repetir en el cargo.

“De parte de nuestra bancada, yo he escuchado que todos quieren buscar la reelección. Menos un servidor, que lo he manifestado desde un principio”, aseguró.

Reynoso Talamantes aclaró que los cinco legisladores priistas en el Poder Legislativo de Aguascalientes deberán esperar los tiempos que marque la dirigencia estatal para poder aspirar a la reelección.

“Obviamente estaremos esperando las instrucciones del partido, para poder entrar a las convocatorias respectivas”, adicionó.

Algunos diputados tricolores como Elsa Amabel Landín Olivares han mostrado abierto interés de ser candidata al Senado de la República. En ese sentido, Sergio Reynoso declaró que será tarea de cada aspirante confirmar si van por otro cargo.

“En el aspecto de senadurías y diputaciones federales yo sí he querido dejar que el PRI tenga la absoluta libertad y creo que los diputados tendremos que hacerlo de la misma manera, para que el partido y sus órganos puedan tener la facultad de elegir a la mejor persona”,  resaltó.

– ¿Usted se despide del servicio público?

– El servicio público lo he ejercido desde 1975  y lo seguiré ejerciendo de alguna manera, pero no en un puesto de elección popular.