SONY DSC

“Todo el rigor a quien venga a delinquir a la feria“: Pedro de la Serna

 

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- Debe castigarse a quien solamente venga para cometer ilícitos durante el período de la Feria Nacional de San Marcos, solicitó Pedro de la Serna López, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la entidad.

El empresario mencionó que se espera una derrama económica de seis mil millones de pesos para la entidad durante esta temporada, por lo cual debe cuidarse la imagen de Aguascalientes.

“Es bienvenido el visitante que viene a hacer negocios o a pasear durante la Feria. El que no es no bienvenido y espero que la policía actúe con todo el rigor, es quien venga a delinquir durante los 22 días de la máxima fiesta de Aguascalientes”, puntualizó.

En entrevista colectiva, el dirigente local del CCE reconoció que se le ha dado mayor atención en materia de seguridad al perímetro ferial; justificando que ello se debe a que se dispara el número de detenciones.

“Hay demasiados detenidos en una noche durante la Feria, pues somos muy mal portados cuando traemos la alegría desbordada y mucha gente la tienen que llevar a guardar un día. Es natural, pero también es importante garantizar que los feriantes regresen tranquilos a su casa”, agregó de la Serna.

– ¿Para usted no se debe descuidar la seguridad en la Feria?

– Ni adentro, ni afuera.

La Feria Nacional de San Marcos se pondrá en marcha el próximo sábado 15.