Tiroteo en Lagos de Moreno, Jalisco deja un saldo de un federal muerto y otro herido

Tiroteo en Lagos de Moreno, Jalisco deja un saldo de un federal muerto y otro herido

Redacción

Lagos de Morenos, Jalisco.- La tarde de este jueves se dio una persecución y enfrentamiento a balazos entre efectivos de la Policía Federal y presuntos integrantes de la delincuencia organizada.
Trascendió que los maleantes viajaban en un vehículo a cuyos ocupantes los oficiales les pidieron hicieran alto, pero hicieron caso omiso alejándose a gran velocidad y posteriormente volcar en las inmediaciones de las instalaciones de la citada corporación, donde se indica, los sospechosos atacaron a los agentes, cuando estos se acercaban, al ver que la camioneta blanca doble cabina, había volcado.
Se menciona que dos federales habrían sido heridos a balazos y trasladados a recibir atención médica, debido a su grave estado de salud.
Al lugar de los hechos arribaron de la Guardia Nacional y de la SEDENA, para brindar el apoyo necesario.
Posteriormente, la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones comunicó del fallecimiento del Suboficial Angulo Sierra Omar Argenis, cuando era atendido en el IMSS de Lagos de Moreno, al presentar fractura de pelvis, fractura de acetábulo izquierdo y de tibia y peroné con lesión vascular, trauma de cráneo con herida por escalpe y edema cerebral moderado, trauma cerrado de tórax con hemitórax y contusión pulmonar, trauma cerrado de abdomen con hematoma renal izquierdo.
Fuentes policíacas, revelaron que de acuerdo con los primeros reportes, los policías federales realizaban una persecución de un vehículo en el que viajaban dos sujetos a los que minutos antes les ordenaron el alto e hicieron caso omiso.
Durante la persecución, el vehículo de los presuntos delincuentes llegó hasta las instalaciones de la Policía Federal y cuando los policías se acercaron fueron arrollados por los criminales, al tiempo que una de las patrullas también resultó dañada durante el ataque.