Oscar Salado
San Francisco de los Romo, Ags.- Una persona del sexo masculino de unos 35 años de edad fue encontrada con las manos y pies atados a un costado de la carretera estatal 65 que conduce a la comunidad de La Guayana a un kilómetro de la 45 norte.
Cerca de las 7:20 horas automovilistas reportaron a los cuerpos de emergencia que había un cuerpo semidesnudo ya que solo tenía puesta una cruza negra, tirado sobre la vialidad citada.
Más tarde se hicieron presentes elementos de la 14 Zona Militar así como personal de la Guardia Nacional quienes a simple vista detectaron que un hombre que estaba maniatado y con huellas de sangre y que no respondía a los llamados, por lo que los mismos confirmaron que esta persona que no está identificada carecía de signos vitales.
Extraoficialmente se dio a conocer que presentaba heridas por arma de fuego y que al parecer habría sido torturado antes de asesinarlo.
Minutos después también acudieron policías municipales y estatales para acordonar la zona y esperar que personal de la Dirección de Investigación Pericial adscritos a la Fiscalía general del estado levantaran el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.