Timan a mujer con boleto de lotería premiado afuera de banco en Aguascalientes

Timan a mujer con boleto de lotería premiado afuera de banco en Aguascalientes

OES

Aguascalietnes, Ags.- Una mujer que se encontraba paseando a las 14:30 horas por el centro comercial Villasunción fue víctima de robo por parte de una pareja que lograron convencerla para que ella cobrará un boleto “premiado” de la lotería nacional a cambio de darles una suma de dinero ya que ellos no tenían identificación y no lo podían cobrar.

La hoy afectada al no contar con el dinero en el lugar les dijo que podía trasladarse a un banco cercano por lo que así lo hicieron al BBVA que se ubica en el cruce de la Avenida López Mateos Poniente y Convención, posteriormente sacó dinero del cajero e hizo el intercambio.

Una vez que la mujer nuevamente ingresó para supuestamente cobrar el boleto de lotería, fue atendida por un ejecutivo, el cual le explicó que ese billete no se podía cobrar en ese lugar y que además ni premiado estaba.

Debido a ello la víctima salió apresuradamente del banco para tratar de alcanzar a la pareja de timadores, los cuales ya se habían retirado del lugar para luego dar parte a las autoridades. 

Tras implementarse un operativo de rastreo no se logró dar con el paradero de los responsables y solamente se condujo a la víctima del robo a la fiscalía general del estado para abrir una carpeta de investigación. 

No se dio a conocer el monto que entregó a cambio del billete “premiado”, aunque se estima que fueron cerca de 9 mil pesos.