¿Tienes sexo todos los días? PREOCÚPATE

¿Tienes sexo todos los días? PREOCÚPATE

 

Redacción

Aguascalientes.- El portal informativo “The Scotsman” publicó la investigación de Siva-Jothey, en el cual se basa en el descubrimiento que realizó al observar a gusanos de harina (larvas de escarabajos), ya que según su estudio, los insectos que se apareaban diariamente murieron mucho tiempo antes de los que no se reproducían de manera continua.

Ante estos resultados, el empleado de la Universidad de Shefflied que no se trata de la misma especie, “el principio sí lo es”.

“En los escarabajos, el apareamiento libera hormonas necesarias para producir esperma en el macho o huevos en la hembra y tiene un efecto negativo sobre el sistema inmunológico”, comentó en el artículo publicado por el portal web. Añadió que esto ocurriría en los seres vivos.
El investigador puso como ejemplo a las monjas, quienes debido a sus votos están alejadas de los placeres físicos, algo que las lleva a tener una vida más larga de otras personas.
“Las monjas tienden a tener una vida más larga que las mujeres con hijos y la mayoría de la gente conoce a alguien con una tía soltera que parece vivir eternamente. La pregunta es ¿por qué?”, planteó.

Tras su investigación, Siva-Jothey argumentó que el objetivo vital de los seres humanos no es vivir más tiempo, “sino dejar tanta descendencia como sea posible”. “Así que si usted tiene muchos hijos y muere joven, habrá cumplido con su trabajo en términos evolutivos”, concluyó el investigador.
Con información de RT en Español.