The Pretenders abrirá concierto de Phil Collins

The Pretenders abrirá concierto de Phil Collins

La agrupación icónica de rock The Pretenders será la invitada especial al concierto que ofrecerá Phil Collins, el próximo 8 de marzo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

La banda que trasciende las barreras del punk, el new wave y la música pop también abrirá las presentaciones del británico en Río de Janeiro, São Paulo, Porto Alegre, Lima, Santiago, Montevideo, Buenos Aires y San Juan, Puerto Rico.

The Pretenders ha vendido más de 25 millones de álbumes y su fundadora y líder, Chrissie Hynde, es considerada uno de los mejores compositoras e intérpretes de la música contemporánea, se señala en un comunicado.

Entre los éxitos de la agrupación se encuentran Brass in Pocket, I’ll Stand By You, Back On The Chain Gang y Don’t Get Me Wrong.

En 2016 lanzó Alone, 36 años después su destacado álbum debut homónimo.

La preventa de los boletos para escuchar a Phil Collins, quien también se presentará en el Auditorio Citibanamex, de Monterrey, y en la Arena VFG, de Guadalajara, será el 5 y 6 de diciembre, mientras que la venta al público general comenzará el 7 de diciembre.