“Territorio de Gigantes” no iniciará en este gobierno

“Territorio de Gigantes” no iniciará en este gobierno

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- Opacidad en el tema del desarrollo habitacional y comercial de “Territorio de Gigantes”.

Si bien el Congreso del Estado aprobó el destino de 200 millones de pesos para iniciar con este proyecto, el cual estaba pactado para arrancar en mayo, hasta este momento no se ha dado a conocer información detallada sobre el mismo.

Por tal motivo, el director del Instituto de Vivienda, Miguel Ángel Godínez Antillón, dio a conocer que este será dejado para el próximo gobierno.

“No se han pasado los tiempos, estamos todavía en el proceso final, en la etapa última de regularizar la parte jurídica de la propiedad de los terrenos y quedará listo para que la siguiente administración pueda iniciar las obras”.

Incluso señaló que máximo se llevarán 3 años.

“Este puede ser un proyecto que se culmine quizá en un par de años, tres a lo mucho, todo depende de la velocidad y la inversión que se tengan, pero yo creo que hoy en día la política nacional es redensificar las zonas urbanas y este es un proyecto que cumple a cabalidad con este objetivo”.

Sin embargo se dijo consciente que el próximo gobierno puede cancelarlo.

“Es un proyecto de Aguascalientes y no un capricho de una administración o de otra, entonces es un proyecto que incluso debe ser del interés de la siguiente administración, quien sea, porque es un proyecto de la ciudad”.