Terminan parranda al chocar contra camellón central de puentes de La México

Terminan parranda al chocar contra camellón central de puentes de La México

OES

Aguascalientes, Ags.- Tres hombres que tomaron su vehículo como cantina rodante se estrellaron durante la madrugada de este domingo contra el camellón central de los puentes del fraccionamiento México en el sur de esta ciudad.

A las 4:05 horas de este doomingo se reportó a los servicios de emergencia que sobre la Avenida Aguascalientes Sur y la calle Sinaloa un vehículo se encontraba destrozado y al interior tres personas se encontraban atrapadas.

Paramédicos de la Cruz Roja con el equipo de las quijadas de la vida que extrajeron al conductor ya que sus piernas estaban atrapadas entre los fierros retorcidos, en la parte trasera se encontraban dos personas ilesas en completo estado de ebriedad y por su propio pie salieron de la unidad.

El conductor y lesionado fue identificado como Héctor Santos Ramírez, de 28 años de edad, quien conducía un Honda Civic tinto, con placas 331VDG del Distrito Federal.

Se estableció que el trío transitaba de oriente a poniente sobre la Av. Aguascalientes cuando el chofer perdió el control del volante, tumbó un poste de alumbrado público y se estrelló contra la base del camellón central.

El ebrio conductor fue trasladado a recibir atención médica a la clínica 2 del IMSS, mientras que sus acompañantes de la borrachera se retiraron.