Tere Jiménez se ubica entre los alcaldes con mejor aprobación de México

Tere Jiménez se ubica entre los alcaldes con mejor aprobación de México

Redacción
Aguascalientes, Ags.-La alcaldesa panista de Aguascalientes Tere Jiménez Esquivel, se ubicó en el tercer lugar dentro de los alcaldes con la mejor aprobación de todo el país al alcanzar un 55.8%, de acuerdo con la última  encuesta de Massive Caller.
El primer lugar lo ostenta el alcalde de Tampico, Tamaulipas el panista Jesús A. Nader Nasrallah con un 58.4% de aprobación, seguido de María Eugenia Campos Galván también de Acción Nacional de Chihuahua, Chihuahua con el 57.9%
Los peores ediles de México están en Victoria, Tamaulipas que encabeza el PAN con Xicoténcatl González y quien tiene apenas una aprobación del 12.1% y Néstor Núñez de Morena en Cuauhtémoc, Ciudad de México quien tiene un 12.8%.
Así mismo, el municipio de Aguascalientes se ubicó en el peldaño 11 de las ciudades con la menor percepción de inseguridad con un porcentaje del 30.8%.
En cuanto al índice de confianza de los ediles, Tere Jiménez de Aguascalientes ostenta la posición número 8 a nivel nacional con un 43.3%, de acuerdo con esta medición de enero 2019.