Tere Jiménez demostró propuestas contundentes en el debate de la COPARMEX

Tere Jiménez demostró propuestas contundentes en el debate de la COPARMEX

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El encuentro organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), tuvo como escenario la Universidad Cuauhtémoc, en donde Jiménez Esquivel expuso a lo largo de sus intervenciones los 4 ejes y 12 políticas de acción en los que centra su campaña.

Con base en la plataforma de propuestas y los tiempos dedicados a las mismas, la candidata del PAN a la presidencia municipal de Aguascalientes Tere Jiménez, tuvo una participación contundente durante el debate entre aspirantes a gobernar la capital del estado.

Cuestionada al respecto la abanderada blanquiazul externó.

“Me sentí muy bien, este tipo de ejercicios siempre serán bienvenidos porque nos permite interactuar de forma directa con la audiencia, atender inquietudes y sobre todo plantear nuestras propuestas”.

A pesar de no haber sido organizado por el Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes, este ejercicio permitió a los candidatos debatir, pero sobre todo mostrar a la ciudadanía, las acciones que emprenderán en caso de llegar a la Presidencia Municipal de Aguascalientes.