Tere Jiménez compartió la tradicional Rosca de Reyes con miles de familias de Aguascalientes

Tere Jiménez compartió la tradicional Rosca de Reyes con miles de familias de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-La alcaldesa Tere Jiménez compartió con miles de familias la tradicional Rosca de Reyes. En su mensaje reafirmó el compromiso de seguir trabajando en equipo con la ciudadanía para que el 2020 sea un mejor año, lleno de prosperidad y fortalecer este gran proyecto llamado Aguascalientes.

En un recorrido por diversas colonias, fraccionamientos y comunidades  como INDECO, San Pablo, Curtidores, Lomas de la Asunción, La Florida, Laureles II y Vista de las Cumbres, por mencionar  algunas, convivió con las y los vecinos quienes agradecieron la cercanía y atención que en todo momento les ha brindado.

Emotivos momentos se vivieron al degustar la deliciosa megarosca elaborada por productores locales de pan. En este sentido, habló de la importancia de mantener la sana convivencia y la unión social para que el Corazón de México siga siendo un ejemplo y una de las mejores ciudades para vivir.

Acompañada por integrantes del Cabildo, su equipo de colaboradores y Diputados locales, aseguró que se redoblarán esfuerzos para que la ciudadanía cuente con mejores obras y servicios públicos.

Llamó a preservar estas tradiciones y dijo que será mediante esta conjunción de esfuerzos como se alcanzarán nuevas metas para que Aguascalientes brille más que nunca.