Tere Jiménez coloca primera piedra de nuevo hotel en Ags.

Tere Jiménez coloca primera piedra de nuevo hotel en Ags.

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La alcaldesa Tere Jiménez, refrendó su apoyo a la llegada de inversiones que coadyuven al impulso del turismo y la generación de una mayor derrama económica en Aguascalientes, así lo señaló durante la colocación de la primera piedra del hotel Hyatt Place, al sur de la ciudad.

Reiteró la apertura por parte del Gobierno Municipal para hacer alianza con los empresarios y contribuir en la consolidación de proyectos que abonen a seguir posicionando a Aguascalientes como un municipio en crecimiento.

“Son bienvenidas todas las personas que quieran hacer de Aguascalientes un mejor lugar para vivir y también que quieran estar aquí de vacaciones, esperamos que luego vengan más a la Feria de San Marcos, estamos muy contentos de recibirlos, ésta es una muy buena zona porque se va detonar más la economía, vienen más inversiones al lugar, entonces nosotros estamos trabajando todos los días con el compromiso de sacar a Aguascalientes adelante para que haya mejor seguridad y que sea un Aguascalientes limpio en el  que la gente viva bien”.

En su intervención, Roberto Valdés Quintanilla, director general de Promotora Comercial ABADAN, agradeció el apoyo por parte de la autoridad Municipal para llevar a cabo la edificación de este proyecto con una inversión de 220 millones de pesos, consideró a Aguascalientes como una región con mucho futuro; además destacó que se generarán un promedio de 50 empleos directos y a su vez, se detonará la actividad comercial en esta área.

“Nos han apoyado para poder empezar esta obra que para nosotros es muy importante, es nuestro tercer desarrollo de hotelería, es un hotel de 144 habitaciones que va a dar empleo aproximadamente a 50 personas directamente, indirectamente a otras 150 personas, pero creemos que en los alrededores se va generar algún restaurante, alguna tienda de conveniencia”.

Juan José Márquez Estrada, director de Construcción Comercial de COPACHISA, dio a conocer que  éste será un proyecto ejecutivo de primera clase y quedará concluido aproximadamente en 18 meses.

En este evento, también se contó con la presencia de Adrián Castillo Serna, secretario de Desarrollo Urbano y Ariel Muñoz Maya, administrador de la empresa Desarrollo DAP C S.A de C.V.